17 jul. 2019

OFERTA DE HOY! Cámara de Vigilancia 19.99€ (PVP Recomendado: 49.99€)

Imou Cámara IP WiFi 720P Cámara de Vigilancia Interior Cámara de Seguriada Alarma App Control con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional




Tamaño:720P

Configuración en 3 pasos: sumamente fácil
Conecte su teléfono inteligente a su red wifi doméstica estándar, encienda la cámara y simplemente escanee el código QR con la aplicación imou. Para obtener más información, consulte la guía de inicio rápido que encontrará dentro del paquete.

Aplicación imou: lo controla todo
Puede admitir múltiples usuarios y gestionar múltiples dispositivos en una sola aplicación, disponible para iOS, Android y Windows PC. Es posible compartir el acceso a la cuenta con los demás, de modo que varias personas puedan ver una sola cámara.

Vea todos los rincones como si estuviera en casa
Gire e incline la cámara Ranger con la aplicación instalada en su teléfono inteligente para ver todos los rincones de su hogar. El rango de rotación horizontal de 0 a 355° y vertical de -5 a 90° ofrece una cobertura completa, sin dejar puntos ciegos. También puede hacer zoom para ver más detalles.

Conversación bidireccional como si estuviera hablando por teléfono
Un altavoz y un micrófono incorporados permiten interactuar con las personas o las mascotas, con una excelente calidad de sonido que evita el eco o el ruido de fondo.

Móntela en cualquier lugar
Las diferentes ubicaciones requieren diferentes métodos de posicionamiento e instalación, por lo que hemos diseñado la cámara para que pueda montarla sobre una mesa, en el techo o incluso en la pared.

Notas del consumidor: 
1. Se otorga un periodo de prueba de un mes (para acceder a las grabaciones de los últimos 7 días) a cada nuevo usuario. Es decir, usted puede ver cualquier vídeo grabado durante los últimos 7 días y las grabaciones se detendrán una vez finalizado el periodo de prueba de un mes.
2. La tarjeta microSD se vende por separado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario