
Y para seguir hoy vamos con un teclado para gaming que se queda por un buen precio, 19,99 €. Es un Woxter Stinger FX80 K con teclas retroiluminadas y tres colores de luz ambientales: rojo, azul y rosado y la intensidad se puede regular.
Funciona perfectamente ya sea en un PC o Mac y el tamaño del teclado está pensado para ser óptimo a la hora de hacer las combinaciones de forma cómoda y rápida, cosa que los jugadores habituales apreciarán y además no hay que instalarle drivers.
También viene con teclas multimedia y multifunción para acceder rápidamente a aplicaciones, programas etc... El cable tiene 150 cm de longitud y el teclado en sí 52,8 x 25 x 4,4 cm con un peso de 1,2 Kg que lo hace difícil de desplazar sin querer o con las manos al jugar digamos, intensamente.
Además las teclas WASD, las primeras en perder el grabado de la letra de tanto darles vienen resaltadas y marcadas en rojo para verlas rápidamente solo con el rabillo del ojo. Y por si esto no te gusta vienen las correspondientes teclas en color negro, como el resto con una herramienta para ayudarte a cambiarlas si es lo que prefieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario