Y ya llega el veranito y las vacaciones, los cámpings, festivales... cualquier excusa es buena para salir de casa unos días y desconectar, lo malo es que no es nada fácil conseguir la comodidad que te ofrece tu querido lecho hogareño... es por eso (y por el precio al que está) que os traigo una cama hinchable de la marca Intex Pillow Rest Raised por solo 38,13 €.
Vamos con las cosas que importan, viene con bomba eléctrica, sus dimensiones son de 99 x 191 x 43 cm y viene en color azul con la superficie en gris, aunque eso va a ir cubierto prácticamente siempre.
Es un colchón individual aunque depende de cada uno, es posible dormir dos si no se es muy grande, resiste unos 136 kilos y la cama en sí pesa 5,75 kg. El material de las paredes del exterior es especialmente resistente para soportar los roces y golpes además de retener el aire en el interior de manera más eficaz.
El colchón en sí hace ligeramente de almohada al estar diseñado para que la parte del cabecero que ligeramente más elevada que la de los pies. La bomba de aire funciona a 220-240 voltios y está integrada, es capaz de hinchar el colchón en tan solo 2 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario