
Y hoy tenemos un descuento muy jugoso en esta estupenda depiladora IPL (por pulsos de luz intensa) Philips Lumea SC1991/04 que la tienen rebajada un 35 % quedando a solo 176 € y además viene con una afeitadora femenina HP6342, todo un chollo.
Básicamente emite pulsos de luz con cinco posiciones distintas ajustables. Viene con un accesorio para el cuerpo de 4 cm² perfecto para zonas por debajo del cuello. Aplicando las pulsaciones de luz de forma regular se consigue una piel suavísima cada día y la inhibición del crecimiento del vello.
Te permite realizar tratamientos que antes solo estaban disponibles en salones de belleza y a precios muy altos de forma totalmente segura contrastado por dermatólogos y extensas investigaciones.
Además de esto, como ya os he dicho viene con una afeitadora cómoda y sencilla de usar que se puede utilizar tanto en la ducha como en seco y que viene con batería. La depiladora no necesita recambios, bombillas ni gel para utilizarse, pesa 890 gr y mide 12 x 26,6 x 19 cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario