25 oct. 2017

E-reader Kindle Paperwhite (23% descuento) 99,99€


TENGO LOS PECONES COMO UN TIMPANO

Ahora que se acerca el frío no hay nada que más apetezca que leer debajo de tu manta con un chocolate bien calentito, ¿verdad? Pues Amazon ha rebajado su Kindle Paperwhite, así que hacerlo realidad está solo a un paso. Eso sí, esta promoción es por tiempo limitado, Amazon no rebaja 30€ en sus productos todos los días. 

Bien, pasemos a las especificaciones. ¿Qué lo diferencia de otros e-readers? Para empezar, dispone la opción de repasar el vocabulario que hayas consultado, con Kindle FreeTime te permite crear perfiles personalizados para niños y les recompensa con logros una vez alcanzados sus objetivos. Además con Word Wise podrás entender textos complicados más fácilmente, que permite ver definiciones sencillas encima de las palabras más complejas. Disfruta de Kindle Unlimited, donde tendrás acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos, encima, el primer mes es gratuito. También existen clásicos de la literatura gratis como Orgullo y prejuicio.

En cuanto a diseño viene con retroiluminación para leer tanto de día como de noche y pantalla antireflejos. Su batería dura semanas en lugar de horas. Tan solo pesa 161 gramos y es fino a la vez que robusto. Disponible en blanco y en negro. Un verdadero bestseller de Amazon con mas de 6.000 opiniones de clientes con una valoración de 4,5/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario