29 oct. 2017

¡CHOLLO! Selección de productos fitness y ejercicio con descuento


   Estar en forma ahora es más fácil que nunca, incluso sin gimnasio. Muchas personas optan por montar su propio gimnasio en casa para ponerse en forma. Y es que evitar el áspero frío otoñal se hace cuesta arriba últimamente así que hemos escogido diez artículos básicos que te permiten alcanzar tus objetivos  fitnessianos. Más artículos en este enlace, pero no te comas el coco que hay un millón de cosas.




Con una estructura de acero para barcos estable permite una carga máxima de 100 kg. Gracias a sus gomas transparentes no dejan marca en las jambas de la puerta.
Herramienta básica para ejercitar brazos y abdominales. Vienen con estuche portátil. El peso está clasificado por colores.

Construye un  culo de acero con estas bandas elásticas.Útiles para hacer un entrenamiento completo con el peso del cuerpo. Son cuatro cintas con distinta resistencia. Modelo no incluida, lo siento.
Correas de alta calidad de algodón ideales para levantar aquellos pesos que se te resistan.

Alfombrilla para yoga o estiramientos que ofrece un apoyo estable y una superficie cómoda. Hecha con materiales antideslizantes. También puedes dormir sobre ella si te pica.



Entrena tus antebrazo y sé el más tuco de tu casa con esta herramienta que te permite ajustar la fuerza 5-50 kg.


Di adiós a los callos con estos guantes. Tienen recubrimiento de silicona anti-deslizante y absorben rápidamente el sudor.

No hace falta subir a la cima del Kilimanjaro para hacer ejercicio encima de una bicicleta. Esta posee lectura de tiempo, distancia, velocidad y calorías. Pedalea un poco cada día viendo tu serie favorita incluso leyendo un libro.



Pues eso, una cuerda para saltar como Rocky.

Fortalece los músculos de la espalda y el abdomen con este rodillo de goma. Robusto y fácil de guardar. Me recuerda a este capítulo de Los Simpsons:


No hay comentarios:

Publicar un comentario