27 oct. 2017

Extensor WIFI Dodocool por 24,99€


   Hola a todos hoy os traigo un nuevo análisis de un dispositivo que es realmente útil para la gente que tenemos muchas paredes en casa o para los que tengan casas grandes y no les llegue la conexión wifi a toda la casa.
    Se trata como imaginareis de un repetidor wifi aumentara la cobertura de manera notable, nos lo ha dejado la marca DODOCOOL de la que ya hemos hecho antes un análisis de su excelente cargador solar con batería, estos chicos hacen gadchets realmente interesantes y hoy vamos a ver si este funciona bien.

   Para probarlo hemos medido la velocidad de la conexión con un speedtest en el salón donde tengo el router y este es el resultado.
   Ahora viene lo interesante, midamos la calidad de mi señal a través de 3 tabiques de ladrillo y dos habitaciones, ya os adelanto que es bastante pobre, de ahí la curiosidad por ver como se porta el repetidor.
   Ahora veremos la diferencia si ponemos el extensor WIFI Dodocool en la habitación, tened en cuenta que ni siquiera lo he puesto en una habitación intermedia sino que he hecho un TEST LO MAS DURO POSIBLE.
    Como podéis ver las mediciones son MUCHO MEJORES de lo que podría haber esperado y eso que el amplificador esta en la habitación con mala cobertura no a medio camino.

    Ha triplicado la velocidad de bajada y ha bajado mucho el ping, el dato negativo es que el upload no ha variado apenas, aunque lo considero irrelevante para la mayoría de la gente, por lo que no puedo dejar de recomendarlo, me parece muy buena compra.

   La instalación es muy sencilla con un botón sincronizador, pero una vez me fallo y tuve que hacerlo por cable y fue muy engorroso, aun así el aparato es muy fácil de usar y no molesta nada puesto en un enchufe aunque la colocación del botón de encendido debería estar arriba o enfrente, lo que lo haría mas accesible. Luego decir que es bastante liso y elegante en la pared puesto no da el cante en absoluto y queda bien.

   A FAVOR
  • Relación Calidad-Precio
  • Aumento de la cobertura wifi
  • Fácil de instalar en cualquier enchufe
  • Configuración

   A MEJORAR
  • Posibilidad de poner un enchufe en el aparato para no perder un enchufe
  • Botón de encendido y apagado mas accesible si se pone en el frontal
   EN CONTRA
  • A veces la configuración automática no funciona y hay que hacerlo con cable y es engorroso.
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario