on Deja un Comentario

Dron para principiantes Goolsky JJRC H31 por 40,99 €

                                                 
Dron barato


                                         dron barato


   Hoy vamos un poco tarde con los chollos, ya lo siento, pero mi portátil viejo (del 2007) ha fallecido. Han sido 10 años de servicio y es hora de dejarlo partir. Pero bueno, no era algo que no esperase. Vale, vamos ahora con un juguete para niños y adultos por igual, un dron baratillo perfecto para cacharrear un rato, comprobar si realmente es algo que gusta y si es así ya se pueden mirar drones cuyos precios tengan 3 cifras.

     Este es el Goolsky JJRC H31 que se queda por 40,99 €, lo que hace de él también un regalo resultón que no te haga sangrar la cartera.

     Cuenta con cuatro hélices y giroscopio de seis ejes además de una tecla de retorno en el mando para llamar de vuelta al aparato en caso de necesitarlo. Gira 360º y es resistente al agua según la descripción, de forma que puedes salir a darle unas vueltas aunque llueva.

     La batería de 3.7 V y 400 mAh cuenta con función de protección de sobrecarga y permite un tiempo de vuelo de unos ocho minutos, lo cual no es demasiado, de forma que hacerse con una segunda batería no es mala idea.

     A parte del propio dron, el mando transmisor y la batería incluye:2 hélices de repuesto, 1 cable de carga USB, 4 anillos protectores, 2 trenes de aterrizaje, unas gafas de sol (sencillitas imagino) y el manual de instrucciones. Por cierto, también está disponible en color verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario