on Deja un Comentario

CHOLLO aspiradora de mano Clatronic AKS solo 15,95 €

                                              
aspirador de mano barato

aspirador de mano barato


     Y lo que viene a continuación me lo he encontrado y me ha hecho gracia, así que ahí que va. Es uno de esos míticos aspiradores de mano de las películas americanas que todo el mundo ha deseado tener en alguna ocasión, (esto es un hecho científico). Bueno, evidentemente también lo he traído porque tiene un buen precio.

     Es un Clatronic AKS en un discreto color blanco por tan solo 15,95 €. La verdad es que me parece un cacharro útil, ya que cumple multitud de tareas para las que sacar y enchufar el aspirador "de verdad" es más largo que lo que tenemos que limpiar, como esas molestas palomitas que viajan de dimensión en cuanto se te caen de la mano y vuelven meses después tras una epopeya entre cojines.

     Bueno, pues por lo visto viene con tres baterías NiCd, lo cual está bastante bien y una boquilla para rincones difíciles. El aparato en sí tiene un LED luminoso que indica la carga y un filtro permanente lavable, de forma que nada de quedarte sin bolsas cuando más falta hacen ni nada por el estilo.

     No será ni el más potente ni el más bonito, pero para aquellos que solo se quieran animar porque les hace gracia o algo por el estilo es una buena opción ya que está bastante barato.

0 comentarios:

Publicar un comentario