1 dic. 2016

Exprimidor Braun CJ3000 por 17,99 €

                                                 
exprimidor barato


                                          exprimidor barato

     Venga, que ya falta poco para que muchos cojamos unos días de vacaciones dentro de unas pocas semanas y para aguantar hasta entonces con energía nos puede venir muy bien este estupendo exprimidor Braun CJ3000 que lo tienen por 17,99 €, que no está mal.

     No necesita botones de ningún tipo ya que el encendido/apagado es automático (mediante presión), tiene función de pulpa ajustable para controlar cuanta entra en el zumo solamente girando la jarra. También cuenta con función de rotación de doble sentido para no dejar nada sin exprimir y aprovechar al máximo las naranjas o lo que sea.

     Está pensado y diseñado para no gotear y verter el contenido de forma limpia gracias a la forma del surtidor, que esas gotas pegajosas son realmente molestas, y siempre más cuando es demasiado pronto como para estar fuera de la cama.

     Además de todo lo anterior se desmonta de forma realmente fácil y se puede lavar en el lavavajillas, salvo la parte donde vaya el cable, por si acaso... por cierto, tiene una potencia de 20 w y una capacidad de 350 ml así como bol calibrado, que casi se me olvida mencionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario