on Deja un Comentario

CHOLLO Sandwichera Grill Jago por 26,95 €

                                               
Sandwichera Grill barata


                                         Sandwichera Grill barata

     Y hoy le vamos a dedicar los chollos a los pequeños electrodomésticos, que nos hacen la vida mucho más cómoda. Para empezar vamos con una sandwichera grill, de la marca Jago que está por 26,95 €.

     Con que haga sandwiches la mitad de buenos como en la foto ya merece la pena. Tiene una potencia de 1500 W, con lo que puede hacer bocadillos, paninis, verduras, carne o pescado a la parrilla. El recubrimiento antiadherente evita que el pan se quede pegado, y la hace fácil de limpiar además de que se calientan realmente rápido.

     Cuenta con bandeja para el aceite, 2 luces que indican el encendido y si está lista para usarse. También viene con protección contra el sobrecalentamiento. Funciona con la corriente "normal" a 220-240 V. Pesa 2,9 kilos, unas dimensiones de 36 x 34 x 14 cm y el material de la placa está hecho de aluminio y la carcasa de acero inoxidable.

     ¡Si alguien se la pilla y hace algún bocata que entre tanto por los ojos como por la boca que mande una foto y la publicamos para honrar al sandwich o lo que sea!

0 comentarios:

Publicar un comentario