16 nov. 2016

CHOLLO Far Cry 3: Blood Dragon GRATIS por tiempo limitado

                                         
far cry



                                        videojuego gratis

     Hoy tenemos un auténtico chollo, cuyo súmmum es que sea totalmente gratis. Pues bien, los colegas de Ubisoft están de 30 aniversario y regalan uno de sus videojuegos, en concreto el Far Cry 3 Blood Dragon.

     Lógicamente es en descarga digital, lo que además lo hace tan cómodo y práctico. No contentos con ello, este es solamente el primero de 7 juegos que van a sacar gratis, uno cada mes. Evidentemente la oferta está por tiempo limitado, así que a darse prisa, ¡que no cuesta nada!

     Respecto al juego, es un shooter tipo ciberpunk, que se desarrolla en un mundo estilo ochentero, que muchos de nosotros reconoceremos y recordaremos. ¿La trama? eres el sargento Rex Colt (nombre de tipo duro) y formas parte de un cibercomando cuya misión es destruir un ejército de ciborgs rebeldes. Prometen hacerte experimentar todos los clichés de esas míticas películas de acción en las que tienes que salvar a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. ¿Qué más se puede pedir por 0 €?

      Para hacerte con él, sigue el link que te lleva a la página de Ubisoft y si ya tienes cuenta, lo tienes con un par de clicks, y si no, registrarte lleva como un minuto.

1 comentario:

  1. Es excelente.
    Cuando hay estas ofertas y descuentos vale la pena aprovecharlas. Mira que adquirir el Far Cry 3 sin costo, es genial.

    ResponderEliminar