23 nov. 2016

CHOLLO Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Trizone 4000 con Bluetooth por 68,04 € SOLO HOY

                                               
Cepillo de dientes eléctrico barato


                                         Cepillo de dientes eléctrico barato

     Y en más de una ocasión os he traído algún cepillo de dientes eléctrico a buen precio, y me he encontrado con uno de gama algo más alta respecto a los que suelo traer. Se trata de un Oral-B Trizone 4000, que está disponible el 27 de este mes, pero se puede comprar por 68,04  solamente hoy.

     Es eléctrico, recargable y tiene bluetooth, ¿para qué? pues por lo que he entendido se conecta a una app y te ofrece una guía para llevar una higiene buco-dental. En fin, supongo que esto es el futuro...

     Proporciona una limpieza en 3D oscilando, rotando y haciendo barridos de un lado al otro eliminando hasta un 100 % más de placa (leer con voz de anuncio de pasta de dientes). Además cuenta con un sensor de presión que te indica iluminándose si te estás cepillando demasiado fuerte. Incluye 4 modos de limpieza: Limpieza Diaria, Cuidado de las encías, Sensible y Blanqueado.

     También tiene una señal sonora que indica cuando han transcurrido 30 segundos y otro más largo a los dos minutos. En el pack viene: el mango, la base de carga con un compartimento para guardar el cabezal, un estuche de viaje y tres cabezales TriZone.

     Todo el mundo conoce la marca Oral-B y sabe que es una referencia de calidad, de forma que aprovechando el descuento que tiene hoy puedes hacer una compra realmente buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario