on Deja un Comentario

CHOLLO arrancador para el coche VicTsing 12000 mAh por 29,99 €

                                     
 arrancador para el coche barato

                                          sueter mujer  arrancador para el coche barato


     Hoy comenzamos con un producto que nos puede ser realmente útil y sacarnos de algún apuro, se trata de un arrancador para el coche de VicTsing que tiene un precio muy muy bueno, 29,99 € en promoción.

     La batería es de 12000 mAh y tiene incorporada una linterna Led con carga USB, que es bastante útil para poder seguir usando el móvil o la tablet ya que en muchas ocasiones hacen las veces de GPS y sus baterías no aguantan demasiado con esas aplicaciones.

     El pico de corriente es de 400 amperios con lo que te arranca el coche entre 20 y 30 veces (según la descripción) aunque espero que nadie necesite darle tanta caña, pero bueno, ahí está. Además detecta automáticamente la corriente adecuada para cargar otros dispositivos asegurando una carga eficiente y rápida.

     Son dos los puertos USB con los que cuenta, está protegido contra sobre-tensiones, sobre-carga, cortocircuitos y de polaridad inversa. La construcción es sólida y a prueba de salpicaduras. Como detalle, también tienen una luz de emergencia visible hasta unos 300 metros, que puede echar una mano si hay que pararse en el arcén o algo así.

0 comentarios:

Publicar un comentario