on Deja un Comentario

Serie en BluRay 1080i Hermanos de Sangre por 18,46 €

                                                 
Serie Hermanos de Sangre


                                          Serie Hermanos de Sangre barata

     Estaba echando una ojeada al panorama de series que hay que ver, que no son pocas, me he encontrado con esta joya de serie que vi hace unos años y he decidido buscarla a buen precio, cosa que no ha sido muy difícil.

     La serie en cuestión se llama Hermanos de Sangre (Band of Brothers en inglés) que está en formato BluRay 1080i por solo 18,46 €. Aún sin ser un gran fan de la época de la 2ª GM esta serie te sumerge de lleno en la vida y penurias del pelotón de paracaidistas de la compañía Easy, unida gracias al Capitán Winters, que tiene un gran papel.

     La calidad de la serie viene avalada entre otras cosas por el buen hacer de la compañía HBO además de llevar la firma de nada menos que Tom Hanks y Steven Spielberg, que tienen mucha experiencia en el tema, así como en plasmarlo en películas y series de renombre.

     Para darle verosimilitud, ya que las peripecias vividas están basadas en hechos reales, la serie cuenta con el testimonio en vídeo de los propios veteranos que participaron en el conflicto, lo que es sin duda un acierto, ya que fusiona el formato documental, con la mejor acción, diálogos y realismo. El audio está en Castellano, Inglés, Francés, Italiano y Alemán, con subtítulos en castellano, cosa que es muy útil ya que yo al menos vi gran parte en V.O. y algo en castellano y al menos para mí, me pareció incluso mejor en inglés.

     En resumen, una serie ABSOLUTAMENTE recomendable que seguro verás más de una vez si empiezas con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario