on Deja un Comentario

Oferta Flash robot electrónico Sphero Star Wars BB-8 por 107 €

                                                   
robot electronico barato
                                          robot electrónico barato


     Antes de nada, dejar claro que en cuanto lo he visto, he decidido ponerlo en el blog, aunque sinceramente no me parezca que sea un chollo, si no porque no he podido resistir el impulso y es cierto que está rebajado respecto a su precio habitual, aunque solo hasta medianoche.

     Pero soy un gran fan de la saga, y al menos en mi opinión, han sabido darle a R2 un compañero droide a su altura y este juguete es bastante curioso. Bueno, como ya habréis visto a estas alturas se trata de un robot electrónico de BB-8, el nuevo droide de la renovada saga de Star Wars, y forma parte de las ofertas flash del día en Amazon, quedándose hasta las 00:00 por 107 €.

     El descuento que le tienen aplicado es bastante decente, la verdad, pero aun así es un poco caro a no ser que tengas la suerte de permitirte un capricho un poco más caro de lo habitual. ¿Por qué vale ciento y pico euros? Porque se conecta al bluetooth de tu smartphone o tablet y lo diriges mediante una aplicación gratuita disponible en español (compatible con Android e iOS).

     Además de eso, es capaz de grabar y reproducir vídeos holográficos, su actitud y comportamiento "evolucionan" a medida que aprende los patrones etc y por si fuera poco el cuerpo es sumergible y la cabeza resistente al agua. Se carga en la base mediante un USB.

     La edad recomendada es de 8 años o más, pesa 567 gramos y mide 12,3 x 13,5 x 22,5 cm (aunque creo que en la altura se incluye la base, no parece tan alto). No requiere montaje según la descripción.






Peso del producto567 g
Dimensiones del producto12,3 x 13,5 x 22,5 cm
Pilas:1 Lithium Polymer necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)8 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloR001ROW
Número de piezas1000
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
¿Mando a distancia incluido?No
ColorBlanco

0 comentarios:

Publicar un comentario