on Deja un Comentario

CHOLLO palomitero portátil Orbegozo PA4226 19,99 €

                                               
palomitero portátil barato

                                         palomitero portátil barato


     Y para seguir hoy, os traigo un objeto absolutamente imprescindible que todo el mundo debería tener, incluso me aventuro a añadir que debería estar subvencionado. Por supuesto, se trata de un palomitero portátil, el Orbegozo PA4226 que cuesta 19,99 € pero puede proporcionar cientos y cientos de horas de deliciosas palomitas.

     A parte de la gran función que cumple, viene en un bonito diseño en color rojo metalizado y negro, un poco rollo EEUU años 50-60 y un toque más moderno. No necesita aceite ni nada así para funcionar, con lo que las palomitas además son sanas, si no te pasas con la sal o les echas mantequilla...

     Incluye recetas para hacer distintos tipos de palomitas y luego encima te las hace en menos de tres minutos, ¿qué más se le puede pedir? Poco más, creo yo. Por otro lado, las características técnicas más importantes son que pesa 989 gramos, mide 17 x 16 x 31 cm, tiene una potencia de 1200 W, (no está mal) y funciona a 220-240 V a 50 Hz. Además, reproduce las palomitas en 1080 HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario