on Deja un Comentario

CHOLLO impresora multifunción HP DeskJet 2130 por 32,10 €

                                                   
impresora multifunción barata
                                         impresora multifunción buena y barata

     Y para la vuelta a la rutina quizá nos pueda venir bien esta impresora multifunción HP DeskJet 2130, que está por solo 32,10 €. Recuerdo lo que costaba una impresora mucho peor que esta no hace demasiado tiempo y me da casi vergüenza lo que pagué por alguna de ellas.

     Imprime en blanco y negro a 20 PPM y a color a 16 y viene con escáner, que es algo bastante útil, al menos para mí. Se configura de manera fácil y rápida para empezar a imprimir o lo que se quiera hacer con ella en minutos.

     Además tiene un diseño compacto, perfecta para tenerla junto al PC sin ocupar demasiado o incluso en una estantería que no tiene que ser demasiado grande ya que sus dimensiones son 30,4 x 42,5 x 14,9 cm. Tiene el certificado Energy Star que garantiza un consumo eficiente sin sacrificar rendimiento.

     Es compatible con prácticamente todos los Windows y los OS de Mac. Cuenta con función de apagado automático, pesa 4 Kg y viene con un cartucho de tinta negra, otro tricolor que dan para unas 190-165 páginas, el CD de instalación (aunque también están en su página) y el cable.

     Es una impresora sencilla pero eficaz, capaz de cumplir prácticamente cualquier tarea que se le pida a nivel doméstico o incluso de oficina y sobre todo, no te gastas un dineral para algo que quizá no necesites habitualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario