8 ago. 2016

Oferta Flash neceser de viaje Ecocusi 13,37 €

                                                 
neceser de viaje barato
                                          neceser de viaje barato

     Seguro que más de un@ se ha dado cuenta a última hora antes de salir de viaje que no tenía un neceser decente donde llevar lo necesario para el cuidado personal, por eso, y porque me pasó hace poco, tenemos aquí este neceser de viaje Ecocusi rebajado a 13,37 hasta hoy a las 19:30 aproximadamente.

     Es una buena opción como neceser para guardar todos los artículos de tocador y maquillaje. Al desplegar la solapa principal se puede colgar como una percha en cualquier saliente, siendo muy cómodo para usar en baños públicos, donde por lo general está todo encharcado. También tiene dos espacios independientes cerrados con cremallera en el interior de la misma solapa, uno con rejilla y otro separado totalmente con tela.

     El compartimento principal está también rodeado de otros espacios separados, uno delante de rejilla, y otro detrás también de rejilla aunque este se cierra con cremallera. A cada uno de los dos laterales también hay bolsillos con cremallera.

     Las dimensiones difieren ligeramente en la misma descripción, aunque la más fiable en mi opinión es la de la foto, donde se especifica que mide 26 x 19 x 12 cm. También cuenta con un asa en la parte superior para llevarlo cómodamente. Sin nada dentro, pesa solo 150 gramos y evidentemente es resistente al agua y la humedad para que lo puedas dejar tranquilamente sobre el lavabo y no cale el interior.

neceser barato

No hay comentarios:

Publicar un comentario