4 ago. 2016

CHOLLO Teclado para Gaming Woxter Stinger FX80 K 19,99 €

                                           
 Teclado para Gaming barato


                                          Teclado para Gaming barato

     Y para seguir hoy vamos con un teclado para gaming que se queda por un buen precio, 19,99 €. Es un Woxter Stinger FX80 K con teclas retroiluminadas y tres colores de luz ambientales: rojo, azul y rosado y la intensidad se puede regular.

     Funciona perfectamente ya sea en un PC o Mac y el tamaño del teclado está pensado para ser óptimo a la hora de hacer las combinaciones de forma cómoda y rápida, cosa que los jugadores habituales apreciarán y además no hay que instalarle drivers.

     También viene con teclas multimedia y multifunción para acceder rápidamente a aplicaciones, programas etc... El cable tiene 150 cm de longitud y el teclado en sí 52,8 x 25 x 4,4 cm con un peso de 1,2 Kg que lo hace difícil de desplazar sin querer o con las manos al jugar digamos, intensamente.

      Además las teclas WASD, las primeras en perder el grabado de la letra de tanto darles vienen resaltadas y marcadas en rojo para verlas rápidamente solo con el rabillo del ojo. Y por si esto no te gusta vienen las correspondientes teclas en color negro, como el resto con una herramienta para ayudarte a cambiarlas si es lo que prefieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario