8 ago. 2016

CHOLLO mini deshumidificador Pictek por 33,14 €

                                             
mini deshumidificador barato


                                          mini deshumidificador barato

     Y los chollos de hoy vienen del apartado de ofertas flash de Amazon, en el que cada día sacan determinadas ofertas que solo se mantienen durante unas cuantas horas. El primero de hoy es este mini deshumidificador Pictek que se queda por 33,14 €.

     Tiene una capacidad de 500 ml con bandeja extraíble y es una buena elección para llevártelo de vacaciones en la autocaravana, el bungalow etc... absorbe la humedad y los olores de forma eficaz eliminando hasta 250 ml de humedad ambiental al día y cuenta con función de autoapagado e indicador luminoso para el nivel del agua.

      Otra de sus características positivas es que es respetuoso con el medio ambiente, ligero y fácil de transportar además de ser silencioso ya que no llega a los 35 dB, con lo que es factible utilizarlo cerca de donde se duerma y que no moleste.

     Tiene una potencia de 22,5 watios, pesa 1,2 kilos y sus dimensiones son 28,4 x 16 x 13 cm. La verdad es que toda la gente que lo ha comprado y ha entrado a valorarlo le ha dado 5 estrellas de 5, y eso siempre ayuda a decidirse. Una cosa que dudo es que en una parte de la descripción del producto pone que tiene garantía de un año y en otra de dos, además de soporte técnico de por vida. ¡A esta oferta le quedan 7 horas, por cierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario