on Deja un Comentario

CHOLLO FLash teclado inalámbrico VicTsing por 15,99 € hasta las 00:00

                                                 
teclado inalámbrico barato
                                         teclado inalámbrico barato


     Y para empezar hoy, vamos con una oferta flash de Amazon que dura hasta medianoche, se trata de un teclado inalámbrico VicTsing que se queda por solo 15,99 €, que no está nada mal.

     Una de las características más curiosas de este modelo, es que cuenta con touchpad en la parte derecha, cuya función además puede ser la de teclado numérico, a elegir según las necesidades, pero sobre todo porque es ideal como teclado para usarlo en la smartTV o el PC conectado a la tele como centro multimedia.

     La transmisión de los datos es de alta velocidad y efectiva hasta a 10 metros de distancia. Además, si no se usa en 5 minutos, entra en modo suspensión y así ahorra batería y casi te olvidas de que usa pilas, (yo tengo desde hace casi tres años un Logitech inalámbrico y se las he cambiado dos veces, la verdad es que muy contento).

     Tiene HotKeys (que son accesos directos programados en las teclas Fn/ F1-F12) para controlar la reproducción de música, volumen, mail... etc rápida y cómodamente. Las teclas son silenciosas, que siempre es de agradecer y funciona con dos pilas AAA que según dice en la descripción, no vienen incluidas.

     Sus dimensiones son de 40 x 13,1 x 2,5 cm y pesa 360 gramos. El receptor USB es de los que más me gustan, solo mide lo necesario para entrar en la clavija y sobresalir ligeramente para sacarlo cuando sea necesario, pero sin molestar e interferir con otros dispositivos conectados o que se dañe por roces y golpes de refilón. Ojo que no es compatible con algunos modelos de Apple, o sea que es recomendable sobre todo para los que no tienen ningún dispositivo de esa marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario