on Deja un Comentario

CHOLLO Cargador de móvil Aukey 3.0 por 10,99 € hasta las 00:00

cargador barato


                                          cargador movil barato

     Bueno, pues el siguiente chollo viene porque últimamente mi móvil está perdiendo capacidad de carga en la batería y prácticamente tengo que cargarlo en cada sitio al que vaya para más de 4 o 5 horas. Así que he buscado cargadores para smartphones a buen precio pero sin racanear demasiado, que con las cosas de electrónica y baterías conviene invertir un poco.

      Así que me he cruzado después de un ratillo con este Aukey 3.0 que forma parte de las ofertas flash de Amazon, con lo que el descuento dura hasta casi medianoche y además solo quedan el 40 % de las unidades que tenían al principio, se queda por 10,99 €.

     Pues eso, la marca me da confianza porque ya tengo un par de productos Aukey y no me han dado ningún problema hasta ahora. Como en la mayoría de cargadores, el cable USB-Micro USB se separa del resto en caso de que quieras cargar del USB en lugar de la red (la entrada de red es de 100-240V), y es de carga rápida al ser 3.0 y tener una potencia de 18 W (según ellos hasta 4 veces más rápido, habrá que ver).

     El cable mide un metro y está fabricado con tecnología que lo protege de las sobrecargas y el sobrecalentamiento de forma segura. Viene con manual de instrucciones (no creo que muy necesario) y garantía de dos años. Haced click a la derecha de la página donde la venden para aplicar la oferta flash.

0 comentarios:

Publicar un comentario