on Deja un Comentario

CHOLLAZO Mochila Rip Curl ProSchool MamaFont SOLO 13,50 €

                                                 
mochila barata


                                        Mochila buena barata

     Y seguro que muchos de vosotr@s más que las vacaciones estáis planeando la vuelta al cole de los chavales, que suele ser un dineral. Por eso es que al ver esta mochila de Rip Curl por solo 13,50 € he sabido que la tenía que poner aquí.

     La marca es conocida y al menos cuando yo iba al colegio (y ya ha llovido) eran bastante caras, así que el precio está genial para lo que suelen costar estas mochilas. El modelo es el ProSchool MamaFont y viene en color negro con el estampado con el logo en colores que se ve en la foto. Hay dos modelos a elegir, aunque lo que cambia es el esquema de colores de la parte frontal, que son más claros, y ambas están al mismo precio.

     Las correas del hombro son acolchadas y ajustables. Tiene un bolsillo frontal con cremallera y está diseñada para adaptarse a las carpetas de tamaño A4, que son las de uso más general y un incordio cuando no entran en la bolsa y las tienes que llevar constantemente en la mano, hasta que al final se te olvida en cualquier parte.

     Está hecha de poliéster, es de estilo casual, perfecta para cualquier ocasión y tiene una capacidad de 26 litros. Al igual que el monitor IPS tirado de precio que os traje ayer, el envío se produce a partir de 1-2 meses, pero bueno, se está a tiempo de recibirla antes de volver a clase o si no es para eso pues mejor aún.  

0 comentarios:

Publicar un comentario