26 ago. 2016

ANÁLISIS: Lampara solar exterior con sensor de movimiento DECKEY 17,99€

Lampara solar exterior con sensor de movimiento DECKEY
Lampara solar exterior con sensor de movimiento DECKEY
     Hoy os traigo un nuevo análisis de un producto y os adelanto que ME HA ENCANTADO, la verdad que no me esperaba que funcionase tan bien.

     Se trata de una lampara que se carga con energía solar y que de noche se enciende si alguien se acerca gracias a su sensor de movimiento. Algo que me parece muy útil sobre todo para casas de pueblo o chalets, en mi caso lo he probado en una casa de pueblo durante 10 días.

     UNBOXING

     Como podéis ver en la foto todo es un mismo dispositivo, aparte del aparato solo lleva las instrucciones y unos tornillos para que puedas fijarlo.

Lampara solar exterior con sensor de movimiento DECKEY

     CARACTERÍSTICAS

  • Construido en plástico
  • Protección contra agua IP65
  • Angulo de detección 120º
  • Foco con 20 LED y potencia 3W 
  • Batería tipo pila 18650 con capacidad de 2.200 mAh
  • Carga de la batería 8h y duración de la misma de 8 a 12 horas
  • Panel solar de 0,9 W 
  • Rango del sensor de movimiento 3 m
     ANÁLISIS

     Primero decir que funciona muy bien y sobre todo da muchísima luz mucha mas de la que me esperaba, si la miras directamente te deslumbra.

     Para que funcione por primera vez hay que meter una aguja por el orificio de encendido, de hecho es lo único que no me gusta, preferiría que hubiese un botón. Luego lo colocas donde quieras y listo da tanta luz que aunque lo pongas a 3 m del suelo se sigue viendo perfectamente para abrir con las llaves.

     El sensor pilla el movimiento a la perfección a partir de tamaño gato, con perros grandes ya se activa, una vez que se enciende sino hay mas movimiento se apaga en 30 segundos. Por lo que he visto aunque se tirara toda la noche encendido la batería le llegaría y le daría tiempo a cargarse durante el día.

     Luego cuando se hace de día tiene otro sensor y ya no se enciende cuando hay movimiento, no se donde esta ubicado pero la verdad funciona a la perfección.

     En la foto de abajo tenéis la parte trasera, con sitio para anclar con tornillos que se puede desmontar y una tapa con la batería, debo de decir que me encanta ya que puedes cambiar todo a tu gusto y la batería es estándar de 18650 o sea que la puedes utilizar para otro dispositivo o cambiar por una mas potente, todo un acierto en mi opinión.


Lampara solar exterior con sensor de movimiento DECKEY

     CONCLUSIONES

     La verdad es que por 18€ que cuesta me parece muuy recomendable, no me esperaba que fuese tan buen producto, ya si pusiesen mejores anclajes seria perfecta, a destacar la pasada de luz que da es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario