20 jul. 2016

CHOLLO Set de herramientas Mannesmann M11845 por 18,96 €

                                                   
Set de herramientas barato


                                         Set de herramientas barato

     Y ahora que mucha gente tiene por fin vacaciones es época de desplazamientos en coche, ir a la casa de veraneo, del pueblo etc... donde generalmente hay que hacer algún arreglillo y suele pasar que es cuando nos damos cuenta de que no llevamos herramientas de ningún tipo. Es por eso que he buscado un set de herramientas barato que cumpla las necesidades más o menos generales.

     El que he encontrado es este Mannesmann M11845 que se queda por 18,96 €, lo que lo convierte en el kit perfecto para tener en el maletero o el trastero de casa por si acaso, sin gastarse mucho dinero ya que la mayoría de la gente no suele necesitar juegos más completos o de gran calidad.

     Este tiene 101 piezas entre las que están casi todos los cabezales para atornillar, llaves de vaso e incluso un destornillador de carraca, que suele ser útil. En la foto se ven bastante bien las piezas que lo componen además del maletín donde se optimiza el espacio para que sea fácil de guardar.

     Tan solo pesa 1,2 kilos y ocupa 30 x 22 x 5,8 cm, con lo que es perfecto para el maletero hasta de un coche muy pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario