19 jul. 2016

CHOLLO Navegador GPS Easy SMX (7 pulgadas) solo 59,99 €

                                                   
 Navegador GPS barato
                                          Navegador GPS barato

     Y un buen complemento para la neverita que os acabo de poner es este Navegador GPS Easy SMX de 7 pulgadas que se queda por tan solo 59,99 €.

     La verdad es que es comodísimo tener uno de estos en el coche y a poca gente conozco que no tenga un modelo u otro para echarle una mano o incluso que tiran del móvil a modo de GPS lo que te deja sin batería en nada y además no es lo más apropiado.

     Tiene 8 Gb de memoria RAM a 128 Mb con el software de posicionamiento Carte-Windows CE 6.0 preinstalado. La pantalla es TFT LCD capacitiva de 7 " y el navegador viene con múltiples lenguajes, entre ellos el castellano. Además la batería de 1200 mAh optimiza el consumo de energía para maximizar su tiempo de uso sin carga. La resolución es de 800 x 480, que está bien para siete pulgadas.

     No solo es GPS navegador si no que también es perfecto para reproducir música, e-books, calculadora, juegos e incluso películas y vídeos con los que por ejemplo se pueden entretener los chavales en trayectos donde no se use como GPS, que en general son los habituales del día a día.

     Viene con antena plegada y toma para auriculares de 3.5 mm así como el cargador para el coche, un cable USB, ventosa y lo necesario para montarlo en el coche. No es el mejor del mercado, pero no es lo que he buscado, lo que quería era uno bueno por un precio aceptable, ¡y creo que aquí lo tenemos!

2 comentarios:

  1. Me pueden indicar si esta disponible el idioma catalán

    ResponderEliminar
  2. Creo que no, mira los idiomas que pone que tiene disponibles.

    •Idioma soportado:Español /Inglés / Italiano / Francés / Alemán / Portugués / Húngaro / Romania / Polaco / Slovenian / Rumano / Ruso
    Idioma opcional: Árabe, Tailandés, Hebreo, Turco, Checo, Griego

    ResponderEliminar