26 jul. 2016

CHOLLO batería externa Aukey PB N15 por 23,99 €

                                             
batería externa barata

                                          batería externa barata


     Siempre es un buen día para traer cosas relacionada con la electrónica y el gaming. Para empezar, una batería externa, que es un complemento que se ha ido abriendo paso durante los últimos años debido a la poca duración de las baterías de los dispositivos actuales.

     Se trata de una Aukey PB N15 que cuesta 23,99 €. La verdad es que es bastante buena y tiene buena opinión de los compradores. Una de las mejores características es que tiene 20000 mAh, con lo que puede cargar ¡hasta 9 veces un Iphone! Aunque evidentemente no solo carga productos de Mac, es compatible con cualquier por ejemplo con HTC, Samsung, LG, Kindle, iPads, tablets...

     Otra cosa interesante es que es capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo, que es algo que siempre viene bien cuando comienzan las "Guerras por la Carga". La entrada es de 5 V y 2.1 A, con salida de 5 V 3.1 A máximo. Además cuenta con indicador LED que muestra el estado de la carga actual y luz flash blanca. También detecta cuando el dispositivo acoplado se ha cargado completamente y después se apaga para no consumir energía.

     El diseño es redondeado y suave para minimizar golpes y bordes puntiagudos que puedan golpear los dispositivos que se cargan o cercanos. El paquete completo viene con la batería, el cable de carga, un manual de usuario y la garantía de dos años.

      La verdad es que lo único que no me ha quedado claro del todo son las medidas y el peso, porque difieren en la misma página, aunque igual es que el paquete entero pesa 558 gr y mide 18 x 12,1 x 3 cm y la batería en sí pesa 445 gramos y mide 15,5 x 8 x 2,2 cm. Supongo que será eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario