26 jul. 2016

CHOLLO Auriculares inalámbricos deportivos Bluetooth 4.1 Mixcder ZeroSport 14,99 €

                                           



                                         batería externa barata

     Y ahora vamos con una oferta flash de Amazon, que básicamente quiere decir que solo está disponible durante unas horas. A esta en concreto le quedan poco más de 4 horas y el 18 % de las unidades ya están reservadas.

     Son unos auriculares inalámbricos deportivos, los Mixcder ZeroSport y se quedan en 14,99 €, que no está mal. Funcionan con Bluetooth 4.1 y además de ser muy ligeros también son resistentes al sudor, lo que los hace perfectos para hacer deporte o darles caña ahora en verano.

     El Bluetooth es de última tecnología y proporciona una señal estable y un consumo reducido además de una velocidad de reproducción y transmisión más rápida. Hace la función de manos libres y se adaptan cómodamente a cada usuario gracias a 3 series de almohadillas suaves ajustables.

     Son compatibles con prácticamente todos los dispositivos de uso habitual y también incluyen un periodo de devolución de un mes además de garantía durante 18 meses.





MarcaMixcder ZeroSport
ModeloMixcder ZeroSport
Peso del producto18 g
Dimensiones del producto4,9 x 1,8 x 3,4 cm
Pilas:1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoMixcder ZeroSport
Número de producto6941428151223
Aparatos compatiblesApple iPhone, iPod Touch,Smasung Glalaxy,HTC,Nokia,Google,Motorola,Vodafane,Blackberry,ZTE,LG,KAZAM,Sony,Wileyfox,etc Bluetooth enabled smartphone and tablets.
Número de productos1
Pilas / baterías incluidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario