on Deja un Comentario

CHOLLO Aspiradora Sin Bolsa Polti Forzaspira SE110 SOLO 75,60 €

aspiradora barata


                                        Aspiradora buena y barata

     He pillado por ahí una buena oferta en este aspirador/escoba eléctrica de la marca Polti Forzaspira, el SE110, que se queda por tan solo 75,60 €.

     Es muy cómoda de utilizar y fácil de limpiar, no requiere bolsa para funcionar ya que los desechos se almacenan en un depósito extraíble tras haber pasado previamente por el filtro H13, con cinco fases de filtrado.

     El modo de aspiración es multi-ciclónica, lo que garantiza que aspire siempre a la máxima potencia sin perder poder de succión y además es muy fácil de guardar sin que moleste ya que apenas ocupa espacio y además lo ocupa todo a lo vertical.

     Pesa 3,8 kilitos y mide 1,1 m de alto. Funciona a 1400 W y la clase de eficiencia energética es E. El sonido que emite llega hasta unos 76 dB y el cepillo de suelo se puede usar en dos posiciones. El cable según dicen los compradores es bastante largo, aunque no he conseguido ver cuánto exactamente y además viene con un cepillo con cerdas de pelo natural, perfecto para aspirar en parqué o suelos susceptibles de rayarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario