on Deja un Comentario

CHOLLO batería portátil Poweradd pilot x7 20000 mAh con puerto de 2.1 A SOLO 18,99 €

                                                 
batería portátil barata

                                          batería portátil buena y barata

     Y vamos con una batería portátil para cargar el móvil, tablets o similares ya que hasta que no se desarrolle una generación de nuevas baterías con mayor capacidad vamos a necesitar estos dispositivos durante un tiempo... esta es de la marca PowerAdd, y es la Pilot X7 que se queda por solo 18,99 €.

     Tiene una capacidad de 20000 mAh, que está realmente bien, y para hacerse a la idea de lo que es capaz de hacer en la descripción dicen que es capaz de cargar el último modelo de iPhone ¡hasta 8 veces! Para complementar la gran capacidad también cuenta con una alta velocidad de carga al contar con un puerto de salida de 2.1 A que básicamente es un x2 a la velocidad de carga respecto a los conectores más habituales de 1 A, del cual también tiene un puerto para cargar otro dispositivo a la vez.

     Muestra el proceso de carga mediante 4 Leds que informan del estado del proceso y además viene con linterna, que es algo que nunca viene mal.

     Como se puede observar viene en color negro y rojo, el peso total es de 581 gramos y sus dimensiones son 12,3 x 9,6 x 3 cm además de venir con la garantía de dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario