on Deja un Comentario

Oferta Limitada- Ratón de Alta Precisión VicTop por solo 15,99 €

                                   
ratón de alta precisión barato


                                        ratón de alta precisión barato

     Y para seguir con las ofertas de hoy, que se las hemos dedicado a las limitadas seguimos con un ratón de alta precisión, es de la marca VicTop y se queda por 15,99 € hasta medianoche.

     Es un ratón para gamers, ya que tiene una precisión de 8000 puntos por pulgada, lo cual es (creo yo, que tengo uno de 6000, más que de sobra) más que suficiente. Viene en color negro con los botones y luces LED que cambian o no, como ya veremos más abajo.

     Las velocidades son ajustables, en función de para que se requiera el ratón en cada momento, siendo regulables desde 1000 hasta 8000 DPI. Otro detalle es que el cable viene con tejido en el exterior y va hasta el fondo del ratón sujetándolo mejor y por lo visto la longitud también es ajustable.
   
     Esto para los entendid@s: la velocidad del cursor es de hasta 60 pulgadas/segundo, una aceleración de 23G, 6666 FPS y la tasa de polling es de 500 Hz, lo que proporciona un movimiento suave, preciso y una reacción instantánea, perfecto para shooters.

     Cuenta con 8 pesos que se pueden retirar según las preferencias de cada uno y otros 8 botones, 13 modos de luz, 7 colores que cambian y 6 constantes, una discoteca, aunque si quieres supongo se pueden desconectar. A mí por lo menos me parece un buen ratón, y el precio tampoco está mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario