30 may. 2016

Cinco primeras temporadas de Juego de Tronos por 72 €

                                           
Cinco primeras temporadas de Juego de Tronos


                                         Juego de Tronos

     Esto me ha saltado prácticamente a la cara navegando por internet y me ha sido literalmente imposible resistir el impulso de compartirlo con vosotr@s, las cinco temporadas completas de la magnífica serie "El Juego de los Tronos" (leer con acento argentino) que están en Amazon por 72 €.

     Hace dos semanas estuvieron incluso algo más baratas, pero echando cuentas lo que sale por capítulo es un precio más que aceptable para la pedazo de serie que es. Sobre todo el placer de darle al siguiente capítulo directamente después de terminar el anterior y nada de esperar a que se cargue en streaming (que nos conocemos) o esperar una semana o un año a ver que pasa.

     Puede ser una buena opción para aquell@s que esperan a que salga la temporada completa para poder verla seguida y así mientras le pegan un repaso a las andanzas anteriores de nuestros héroes y villanos de Poniente.

     ¿Qué más puedo decir de esto que no sea un spoiler? Poca cosa se me ocurre. Para el que se decida a hacerse con este pack, le recomiendo bajar las persianas, apagar el móvil, pedir algo de comer a domicilio y ¡darle al play, y Hold the Door!

      Se me acaba de ocurrir otra ventaja, tenemos la posibilidad de escuchar Juego de Tronos en polaco, y eso es algo que se debe hacer sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario