on Deja un Comentario

CHOLLO ratón programable para gamers Patuoxun CA56R-FR SOLO 12,99 €

                                       
 ratón programable gamer barato
                                         ratón programable gamer bueno y barato

     Seguimos con las ofertas limitadas de Amazon, hoy con este ratón programable para gamers Patuoxun CA56R-FR que con el descuento se queda por 12,99 €.

     Tiene la DPI (puntos por pulgada) ajustable entre 400/800/1600/3200/4000 con lo que aunque juegues en una pantalla de 52" puedes seguir llegando de extremo a extremo del monitor con un movimiento muy pequeño del ratón.

     Tiene 5 colores Leds pero no es chillón ni brilla todo el ratón como la aurora boreal, cosa que a veces puede saturar un poco, como uno que tengo que parece una discoteca. Dispone de 11 botones con los que puedes llegar a desarrollar múltiples tareas solo con una mano como por ejemplo disparar 3 veces con un solo click sacando una diferencia de 0'01 segundos, cosa que un shooter es clave.

     Se pueden extraer al gusto hasta 8 pesos de la parte inferior para ajustar el peso al gusto de cada un@, cada peso es de 2,4 gramos. Al contar con la base de metal es un ratón sólido y cómodo de usar. Viene con un mini CD con los drivers para programar los botones según las necesidades.

     ¡Ya están pedidas el 43% de las unidades disponibles así que hay que darse prisa si se está interesad@!


0 comentarios:

Publicar un comentario