on Deja un Comentario

CHOLLO pulsera inteligente Xiaomi Mi Band SOLO 17,45 €

                                                       
pulsera inteligente barata
                                        pulsera inteligente Xiaomi buena y barata

     Aprovechando que empieza a llegar el buen tiempo, que ya estamos en Mayo, seguro que más de un@ se anima a correr un poco por ahí ahora que no da tanta pereza por el frío o la lluvia, así que os traigo esta pulsera inteligente Xiaomi Mi Band por tan solo 17,45 €.

     Es una pulsera inteligente sencilla, podía haber buscado una con mayor número de prestaciones, o un diseño más elaborado pero lo que buscaba era algo con lo que la gente se pueda animar a probar un producto así sin un desembolso significativo.

     Es compatible con Android 4.4 o superior y Apple Phone. Cuenta con Bluetooth 4.0. Además de esto es resistente al agua, cosa necesaria para este tipo de dispositivo. Como podéis observar viene en color negro salvo el dial de la pantalla con indicadores LED.

     Perfecto para controlar la actividad física, registra la fecha del deporte diario, monitoriza la calidad del sueño y actúa como despertador inteligente. La batería dura hasta 30 días, lo que no esta nada pero nada mal.

     Lo conectas al smartphone y recibe cualquier notificación o llamada en forma de vibración en la muñeca. La verdad es que por el precio al que está es una buena compra si se le va a dar uso o como primer contacto con este tipo de productos sin gastarse una cantidad de dinero que duela.



     
pulsera inteligente

0 comentarios:

Publicar un comentario