Destacados

11 may. 2016

CHOLLO Plancha de vapor Rowenta autoSteam DW4021 por SOLO 38,20 €

                                 
                                       aspiradora buena y barata

     Y para seguir con los chollos hogareños de hoy tenemos esta plancha de vapor Rowenta AutoSteam DW4021 que se queda a un precio jugoso, 38,20 €.

     No conozco a nadie al que le guste planchar, y no creo que lo conozca nunca, pero es algo que hay que hacer de modo que ¿porqué no hacerse con una plancha de calidad que te quite parte de la carga y además hacerlo por un precio genial?

     Emite vapor continuo a un ratio de 35 gr/min (ampliable a 130) y función de vapor vertical, como véis, todo vapor. Tiene una potencia de 2300 W y la suela MicroSteam 300 Laser, que aparte de tener un nombre espacial cuenta con 300 microagujeros gracias a los que (si, otra vez) el vapor se distribuye de una manera perfecta y el acabado láser impide las rayaduras.

      Ajusta automáticamente el vapor y la temperatura en función del tejido sobre el que se trabaje. Cuenta con función antigoteo, sistema de auto limpieza (Self Clean) y sistema antical integrado. La capacidad del depósito es de 280 cc y el filtro es de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox