on Deja un Comentario

CHOLLO Disco Duro Sólido Kingston SSDnow 120 Gb SOLO 39,95 €

                                         
 
                                        Guantes para Moto o Bici buenos y baratos

     Ya sabéis que cada vez que me encuentre con discos duros sólidos os los voy a traer porque estoy encantado con ellos, tengo 3 y varios amigos y conocidos también tienen y lo mismo. No hay color respecto a uno tradicional.

     Generalmente os traigo alguno de 250 gigas, o de 500 si tienen un buen precio, hoy por el contrario vamos con uno de menor capacidad pero consecuentemente más barato, se trata de este Kingston SSD Now de 120 Gb que se queda a solo 39,95 €.

     Es una buena elección por ejemplo para meter el Sistema Operativo del Pc y hacerle arrancar desde ahí a toda velocidad, para copiar archivos de uno a otro e incluso para instalar ahí los videojuegos y mejorar la carga de datos.

     La conexión con la que viene es SATA III aunque es compatible con el SATA II, viene con los drivers LSI SanForce y tiene una velocidad de lectura de 180 Mb/s y 133 de escritura. Es bastante pequeño, con unas dimensiones de 6,9 x 10 x 0,7 cm y un peso de tan solo 58,45 gramos.

     Como ya os he dicho, hay SSD's más potentes pero también lo es su precio, este es una buena elección para mejorar algo el rendimiento de algún PC viejillo o como complemento de otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario