Destacados

16 may. 2016

CHOLLO Batería externa Aukey ¡SOLO 10 €!

                                         
 Batería externa barata


                                       Batería externa barata

     Y la siguiente oferta está limitada en el espacio y el tiempo por las leyes de Amazon, pero digna de aprovechar, le quedan 6 horas y más de la mitad ya están reservadas, como podéis observar se trata de un cargador externo, marca Aukey y solo cuesta 10 €.

     Bueno, pues es una batería externa de 5000 mAh con celdas de alta densidad LG. Viene con la tecnología AlPower que le hace compatible con prácticamente todos los dispositivos de Apple como el iPhone 6 y sus derivados, Ipad Air, Mini... y también Samsung Galaxy S6 etc...

     La salida es de 1.5 A proporcionando una carga rápida en cualquier dispositivo móvil. Según dicen en la descripción en carga completa proporciona a un smartphone hasta 7 horas más de conversación o 70 de reproducción de audio, lo que no está nada pero nada mal.

     Las células de la batería son de grado A y resisten más de 500 ciclos de carga antes de empezar a perder swag. El diseño también está cuidado y es elegante y compacto, pensado para viajar y que no ocupe mucho. Viene con cable, manual de instrucciones y garantía de dos años, así que venga, ¡a recargar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox