on Deja un Comentario

CHOLLO aspirador ciclónico Polti Forzaspira C110 SOLO 69 €

                                           
aspirador sin bolsa barato
                                         aspirador sin bolsa barato

     Barrer no es una tarea realmente divertida pero hay que limpiar, así que ¿por qué no hacerlo rápida y eficazmente? para ello tenemos este aspirador ciclónico Polti Forzaspira C110 por tan solo 69 €.

     Lo de ciclónico suena genial, pero se refiere al sistema de funcionamiento, el cual es sin bolsa como en un aspirador tradicional. Cuenta con un filtro HEPA lavable y el filtrado de residuos se lleva a cabo en 4 fases para optimizar la limpieza y atrapar hasta las partículas más pequeñas, que muchas veces son las peores para las alergias etc...

     Tiene una potencia de 1400 W y es de clase energética E, como se ve en la imagen que os he puesto. El cable mide casi 5 metros y tiene sistema para recogerlo de forma automática.

     Viene con un par de accesorios muy útiles, el primero es un cepillo especial con cerdas y ruedas blandas ideal para limpiar en superficies susceptibles de rayarse como el parquet o maderas. El otro es 2 en 1 y combina una lanza de aspiración para trabajar en rincones y lugares de acceso complicado y un cepillo perfecto para limpiar juntas, grietas, esquinas y cosas por el estilo.

     En resumen, es un aspirador de calidad, potente, con la garantía de una marca que lleva bastante tiempo haciendo este tipo de productos y además ¡por un precio realmente bueno!

0 comentarios:

Publicar un comentario