on Deja un Comentario

CHOLLO altavoz portátil bluetooth MonsterCube Armor por solo 16,99 €

                                             
altavoz portátil bluetooth barato


                                         altavoz portátil bluetooth barato

     Y hoy vamos con un par de ofertas del día que terminan a las 00:00, pero que merecen la pena por lo jugoso de su descuento. Para empezar tenemos este magnífico altavoz portátil bluetooth MonsterCube Armor que se queda por tan solo 16,99 €.

     Es un buen dispositivo de audio para un smartphone, iPhone, tablet etc, al tener 52 mm el altavoz, 5 W de potencia y un subwoofer pasivo que proporciona unos sonidos bajos y graves de calidad a pesar de su tamaño.

     Se sujeta a una cuerda y se cuelga en cualquier parte para distribuir el sonido y que llegue a todo el mundo, además tiene manos libres con el que contestar llamadas desde él mismo. Es a prueba de agua (no sumergible), perfecto por si llueve de improviso, se activa el riego automático o cosas por el estilo. También es resistente al polvo y a los golpes gracias a la carcasa de silicona resistente que lo protege de la corrosión y las caídas.

      La batería recargable es de 500mAh de litio permitiendo reproducir música entre 3 y 4 horas seguidas. Los controles además son sencillos e intuitivos, permitiéndote pasar de conectarlo a disfrutar en segundos.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario