on Deja un Comentario

CHOLLO soporte de pared para pantallas planas VonHaus 10,65 €

                                                       
soporte de pared para pantallas planas barato
                                        soporte de pared para pantallas planas barato
     Y tenemos un buen precio en este soporte de pared para pantallas planas VonHaus, solo 10,65 €. Es apto para pantallas desde 15" hasta 42". La verdad es que a veces estas pantallas bailan peligrosamente si alguien pisa fuerte, o no digamos ya si se tienen mascotas o niños pequeños... las bases no suelen ser lo mejor de las pantallas.

     Tiene un diseño ultra fino con solo 27 mm de distancia con la pared. Es un soporte diseñado para ser universal y se ajusta a prácticamente todos los modelos de televisiones diseñadas para las pulgadas que os he comentado arriba.

     El montaje es fácil y rápido, incluyendo evidentemente todas las piezas necesarias y un manual de instrucciones (en inglés). La capacidad de carga máxima es de 40 kg.

     Por lo visto, hay una especie de calificación para la relación de espacio y peso en la distribución de las pantallas, el VESA. Como dicen es compatible con prácticamente todas las pantallas de las medidas que os he dicho, pero siempre es mejor comprobar por adelantado la compatibilidad, ya que hay miles de modelos de TV's.




MarcaVonHaus by Designer Habitat
Modelo05/022
Peso del producto907 g
Dimensiones del producto11,7 x 3,6 x 35,3 cm
Número de modelo del producto05/022
Número de producto05/022
Dimensión de la pantalla42 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Compatibilidad del montajeVESA_MIS-D
Incluye batería recargableNo

0 comentarios:

Publicar un comentario