12 abr. 2016

CHOLLO SmartWatch Swees U8 SOLO 14,44 € hasta las 00:00

                                 
SmartWatch barato
                                       SmartWatch bueno y barato
     Y siguiendo con las ofertas del día tenemos este SmartWatch Swees U8 tirado de precio hasta las 00:00, tan sólo 14,44 €, lo que significa que tiene un descuento del 70% sobre su precio habitual, todo un chollo señor@s.

     Como todo últimamente, es inteligente, lo que quiere decir que se comunica con el resto de aparatos electrónicos y transforma los datos obtenidos en algo útil para su usuario. Es compatible con Android, IOS, Iphones, Samsung, HTC, Sony...

     Tiene una pantalla táctil capacitiva TFT LCD que muestra entre otras cosas la hora, fecha, día de la semana y el estado de carga de la batería. Funciona con Bluetooth 3.0 y te avisa (si quieres) cuando recibas un mensaje, o cualquier tipo de notificación de Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype etc.

     Con Android 2.3 o superior tiene alguna característica adicional como la posibilidad de sacar fotos con el teléfono mediante el reloj. Tambíen puedes controlar la reproducción de música en el móvil con el smartwatch.

      Tan solo pesa 141 gramos y las dimensiones son de 11 x 8 x 5,2 cm, aunque creo que ese es el tamaño de la caja donde viene, porque no puede medir 11 cm de largo, o es para niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario