Destacados

25 abr. 2016

CHOLLO Pack de higiene masculina AXE MARINE SOLO 5,25 €

                                     
Pack de higiene masculina BARATO
                                         Pack de higiene masculina bueno y barato
     Y buen chollo que tienen los de Amazon con este pack de productos de higiene masculina de Axe, el trío Marine disponible por tan solo 5,25 €, un precio genial.

     El pack lo compone un desodorante de 150 ml, un bote de gel para ducha de 250 ml y un after shave de 100 ml. Todo el mundo conoce la marca Axe y sus característicos anuncios, yo no garantizo que se vaya a ligar con ellos, pero cierto es que ayuda al proceso, sobre todo si lo hacemos en una discoteca o algo por el estilo, ¡donde el desodorante puede ser la diferencia de irte solo a casa o acompañado!

     La fragancia está inspirada en la brisa marina proporcionando un agradable frescor que dure todo el día (o la noche). Está disponible gracias al Programa Plus de Amazon, del que ya hemos hablado alguna vez. Básicamente lo que hacen es rebajar determinados productos, (como este) y aprovechan a enviarlo junto con otro pedido, con lo cual los gastos de envío se reducen considerablemente y esto repercute en el precio final.

     El pequeño inconveniente es que lo envían de 2 a 5 semanas, pero bueno, si no se tiene una prisa acuciante no creo que haya mayor problema con tal de aprovechar el precio al que lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox