on Deja un Comentario

CHOLLO cámara deportiva CS710 12 MP HD solo 39,05 €

                                                 
cámara gopro
                                         cámara gopro barata

     Y también hay un buen descuento hasta medianoche en esta cámara deportiva CS710 tipo GoPro, se queda a 39,05 €. Está diseñada para integrarse en el casco de la bici o para esquiar y tiene 120º de ángulo amplio de grabación.

     Graba a una resolución de 1920 x 1080 píxels al contar con 12 MP, proporcionando una grabación de Alta Definición. Cuenta con una pantalla HD LCD de 1,5 ". Es una cámara diseñada para fotógrafos principiantes o por el estilo y tiene ranura para SD de hasta 32 Gb.

     Tiene incorporado un estabilizador de la imagen que garantiza un buen funcionamiento en movimiento o "comportamiento sísmico", que suena mejor aún. Cuenta con diversos accesorios para colocarla en distintos sitios como el casco, el manillar de la bici o la muñeca etc...

     Además de esas características es resistente al agua hasta 30 m y entrada HDMI y USB compatible con prácticamente todos los dispositivos. La batería recargable es de 900 mAh y se puede cargar mientras graba. El ciclo de carga completa es de 3 horas y el tiempo de grabación con la batería que viene es de unos 70 minutos y según describen en la oferta vienen dos, así que genial.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario