on Deja un Comentario

CHOLLO USB Sandisk Ultra Fit 3.0 de 64 Gb solo 16,70 €

USB 3.0 64 Gb bueno y barato
                                          amplificador de alcance Wi-Fi bueno y barato
     Ya sabéis que me encantan los USB's y sobre todo si tienen un buen precio, como pasa con este Sandisk Ultra Fit 3.0 de 64 Gb que se queda por tan solo 16,70 €.

     ¿Lo mejor? El precio combinado con que sea un 3.0, con lo cual la velocidad de escritura es hasta 10 veces más rápida que un USB 2.0 convencional, una diferencia más que apreciable, por poner un ejemplo, una película de tamaño estándar la transfiere en 40 segundos. La velocidad de lectura es de 130 Mb/S.

     Otra de sus ventajas, el tamaño. Tan solo 1,9 x 1,6 x 0,9 cm, como la uña del pulgar y con un peso de solo 9 gramos. Bien diseñado, con forma redondeada para evitar que se enganche algún cable etc y con el acabado que queda en el exterior bien protegido por la goma.

     Yo tengo este tipo de USB para los receptores de la señal del ratón y el teclado inalámbrico y estoy contento, son compactos, no molestan y permiten que si tienes entradas USB en línea y juntas entre ellas (como pasa en algunos portátiles) puedas usar todos los puertos ya que apenas ocupan más que la propia ranura.
USB 3.0 barato




0 comentarios:

Publicar un comentario