Destacados

31 mar. 2016

CHOLLO Contenedor de Basura Rotho Twist Rojo y negro SOLO 6 €

                                         
Contenedor de Basura BARATO
                                         Samsung 850 Pro de 256 Gb
     Y también estaba enredando un poco por ahí cuando me he visto esta papelera o contenedor de basura Rotho Twist, que suena más técnico que tiene un descuentazo y está baratísima, un chollo. Solo cuesta 6 €, no está nada mal.

      Por lo general da pereza renovar este tipo de productos en casa y muchas veces hasta utilizamos otro tipo de recipientes para tirar la basura o para separar los elementos que queremos reciclar y con este precio tenemos una buena oportunidad de poder hacerlo y además darle un toque al balcón o la cocina.

     La tapa se puede utilizar como tapa oscilante o como una plegable y tiene una capacidad de 10 litros con unas dimensiones de 24,8 x 18 x 33 cm y un peso de tan solo 395 gramos. Está disponible en otros dos colores, pero esas no están rebajadas y están a su precio habitual que es casi el triple, con lo que realmente no merecen mucho la pena.

     Para que la roja y negra tenga ese precio es porque está disponible gracias al programa plus de descuentos de Amazon, así que lo que hacen es que cuando realices un pedido de otro producto aprovechan para enviarte este con él y reducir los costos del transporte.

2 comentarios:

Adbox