Destacados

30 mar. 2016

CHOLLO Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1 Aukey SOLO 18,69 €

                                         
 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1
                                      Samsung 850 Pro de 256 Gb
     Un amigo me pidió hace poco que le encontrara unos auriculares bluetooth a buen precio y acabé encontrándome con estos Aukey Bluetooth 4.1 con micrófono por tan solo 18,69 €. Los que le recomendé al colega no eran estos porque buscaba de diadema pero estos me llamaron la atención.

     Por lo visto son cascos diseñados para correr y una de sus mejores características es que son resistentes al agua y al sudor. Son unos magníficos auriculares inalámbricos y el micrófono es compatible con Iphone 6, 6s, la gama 5, los Samsung y prácticamente cualquier smartphone, tablet y PC, una joya.

      Olvídate de esos farragosos enredos de los cables de los que se encarga un duende o algo así, estos Aukey parecen comodísimos. Tienen una buena reducción de ruido y un rendimiento de audio excelente y un sonido de calidad.

      Cuenta con controles a la altura de la cabeza para controlar las canciones o aceptar las llamadas con facilidad y además se encajan cómodamente y se quedan bien fijados a todos los niveles de ejercicio. Y por si fuera poco vienen con 6 brotes de oído, que supongo son los adaptadores para el oído en 3 tamaños para ajustarse a cualquiera y garantía de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox