on Deja un Comentario

CHOLLO Depiladora IPL Philips Lumea SC1991/04 y afeitadora HP6342 SOLO 176 €

                                         
depiladora por luz
                                        Samsung Evo MB-MP64DA/EU -
     Y hoy tenemos un descuento muy jugoso en esta estupenda depiladora IPL (por pulsos de luz intensa) Philips Lumea SC1991/04 que la tienen rebajada un 35 % quedando a solo 176 € y además viene con una afeitadora femenina HP6342, todo un chollo.

     Básicamente emite pulsos de luz con cinco posiciones distintas ajustables. Viene con un accesorio para el cuerpo de 4 cm² perfecto para zonas por debajo del cuello. Aplicando las pulsaciones de luz de forma regular se consigue una piel suavísima cada día y la inhibición del crecimiento del vello.

     Te permite realizar tratamientos que antes solo estaban disponibles en salones de belleza y a precios muy altos de forma totalmente segura contrastado por dermatólogos y extensas investigaciones.

      Además de esto, como ya os he dicho viene con una afeitadora cómoda y sencilla de usar que se puede utilizar tanto en la ducha como en seco y que viene con batería. La depiladora no necesita recambios, bombillas ni gel para utilizarse, pesa 890 gr y mide 12 x 26,6 x 19 cm.
   

0 comentarios:

Publicar un comentario