25 feb. 2016

CHOLLO Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Cross Action 6000 White por 99,96 €

                                                 
Cepillo eléctrico bueno y barato
                                          amplificador de alcance Wi-Fi bueno y barato
     Ya os he hablado en alguna ocasión de las bonanzas de los cepillos de dientes eléctricos Oral-B, en esta ocasión es el Cross Action 6000 White que tiene un descuento interesante y se queda por 99,96 €.

     Es un cepillo eléctrico recargable (atentos) con Bluetooth, se conecta a tu smartphone a una aplicación de Oral B que proporciona consejos de limpieza a tiempo real y almacena los datos de cepillado para crear rutinas de cepillado personalizadas.

     Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo convencional manual gracias a su sistema de limpieza 3D probado clínicamente que oscila, rota y emite pulsaciones. Tiene cinco modos de cepillado: Limpieza diaria, cuidado de las encías, sensible, blanqueado y limpieza intensiva.

     El pack incluye un mango de cepillo de dientes recargable, un cabezal Cross Action, un cabezal 3D White, otro cabezal Sensitive, la base de carga con compartimento para guardar el cabezal, accesorio de viaje y la SmartGuide inalámbrica.

     Las dimensiones son de 23,5 x 9,9 x 25,2 cm con un peso de 299 gr. Básicamente es como ir al dentista a diario pero sin dejarse el sueldo y sin salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario