14 ene. 2016

CHOLLO nevera portátil Coleman 100Qt Xtreme solo 95,95 €

                                               
nevera portátil buena y barata
                                       nevera portátil buena y barata
     Bueno, ayer os traje una colchoneta hinchable y hoy os traigo esta excelente nevera portátil Coleman 100Qt Xtreme que complementa el equipo para salidas, excursiones y vacaciones. Tiene un precio bastante interesante, quedando a solo 95,95 €.

     Se que todavía estamos a mediados de enero, pero creo que no soy el único al que le pasa el tiempo volando y de repente estás en semana santa... y sobre todo, que no importa que mes sea para aprovechar un buen chollo. Esta nevera es una excelente elección, con 90 litros de capacidad, un peso de 740 gr y el detalle del asa y las ruedas para desplazarla cómodamente cuando esté cargada de bebidas y hielo.

     Viene en color azul y la tapa tiene bisagras y sujetador para vasos profundos. La tapa a su vez, tiene cuerdas elásticas para almacenar cosas en seco. Es inoxidable y el desagüe es resistente a fugas sin inclinación. También tiene dos asas en los laterales para llevarla entre dos por la arena, o sitios donde no se pueda llevar bien rodando.

     Lo mejor de todo, los comentarios. Los compradores coinciden en la capacidad para mantener el hielo durante 4-5 días, que es su primer propósito, supongo. También es cierto que un par de personas han comentado que la calidad del asa podría ser algo mejor, pero todo el mundo que ha votado le ha dado 4 o 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario